La lucha de DANIEL CROS en la música vertebra el argumento de su nuevo sencillo

155
0

 

Para casi todos los mortales, el mundo de la música viene aderezado con focos, canciones, un escenario y los aplausos entre otras cosas. Pero más allá de ese efímero espacio de felicidad hay luchas, fantasmas y carretera, mucha carretera para encontrar la esencia verdadera del músico completo, una lucha sin cuartel para cumplir sueños y encontrar el punto exacto en que el compositor puede afirmar sin cortapisas que es musicalmente feliz. De esto trata el último sencillo de Daniel Cros, que lleva por título Tirar la toalla.

Cuando aún nos queda un poquito para disfrutar el que será su décimo disco, que llevará por título Las palmeras y el viento, del que ya hemos escuchado algunos avances, Daniel nos propone un viaje al interior de sí mismo, pero también a los detalles que conforman la biografía de un músico completo, dotado de una facultad especial para trasladarnos a los pequeños detalles de las cosas, a aquellas que merece la pena ser contadas.

Siéntate y disfruta de un tema que promete servir de crónica emocional para vislumbrar ese camino sensible en el que se forjan los grandes músicos. Es un honor presentarte en exclusiva y en riguroso estreno este Tirar la toalla.