Inicio NOTICIAS MATISSE & CHOCQUIBTOWN crean una canción a la que no le...

MATISSE & CHOCQUIBTOWN crean una canción a la que no le faltó «NADA»

65
0

«Es algo increíble cuando el amor te lleva a decir: ‘No te cambiaría por nada, tienes la medida exacta’, cosa que puedes pensar tanto para alguien más como para ti mismo. Creo que a la gente le va a hacer mucho clic, sobretodo en una época donde se necesita mucho amor». Estas fueron las palabras con las que Román Torres describió «Nada», el divertido y alegre tema que unió a Matisse, la banda ícono del pop en México, junto con ChocQuibTown, la agrupación referente del hip-hop fusión en Latinoamérica.

«‘Nada habla de cómo, cuando estás enamorado de alguien de verdad, todas esas cosas que te parecerían negativas te enamoran más. Hasta podrías enamorarte del mal humor. Podrías decirle: Me encanta cómo te enojas cuando tienes hambre», contó Melissa Robles sobre este nuevo sencillo + video de Matisse ya disponible en todas las plataformas digitales. A lo que Pablo Preciado agregó: «Es una canción completamente de amor, dedicable a esa persona que quieres tener cerca. Quieres estar solamente con ella y no le cambiarías ni una coma ni una tilde. Es una canción llena de alegría, buena onda y buena vibra aportada por Goyo, Tostao y Slow».

Y es que luego de canciones como «Primer Avión» junto a Camilo (certificación Platino) o «Imposible Amor» junto a Guaynaa (misma que alcanzó certificación Oro), era difícil sorprender con una colaboración nueva; sin embargo, Matisse lo vuelve a lograr junto a ChocQuibTown, los indiscutibles líderes del hip-hop latinoamericano, quienes hace unas semanas estrenaron su nuevo álbum ChocQuib House. «Es muy cool haber podido compartir ‘Nada’ con un grupo que sabemos que tienen una enorme trayectoria como ChocQuibTown. Nos hace sentir que ellos terminaron de darle esa última pulidita al estilo que nosotros queríamos probar con esta canción» contó Melissa, quien no dejó de recalcar que ésta es otra de las formas en que Matisse se acerca al amor; en una versión mucho más divertida y llena de color.

Este nuevo track junto con su dinámico video filmado hace unos meses en Colombia, viene luego de unas muy movidas semanas para Matisse. Esto debido a que, además de estar alistando lo que será su nuevo álbum, han estado emitiendo El Viaje de Matisse, una transmisión semanal vía YouTube con la que los chicos viajan virtualmente a diferentes partes del mundo. En cada capítulo Pablo, Román y Melissa comparten una plática llena de anécdotas y curiosidades con amigos como Francisca Valenzuela, DVICIO, Carlos Sadness, Ventino, Abel Pintos, entre otros. Además de ello interpretan en conjunto temas tanto de los invitados como propios, lo que le da una refrescante visión a los catálogos musicales de ambos artistas. Las nuevas versiones ya se encuentran disponibles en audio y video a través de plataformas digitales.

Todo esto es tan sólo un poco de lo que viene con el grupo ícono del pop de México. Esto debido a que la agrupación ha anunciado en redes que ya se encuentran dando los últimos toques a su nuevo álbum. Una producción que se anuncia como la más versátil que han lanzado hasta el momento, tal y como nos lo han dejado ver los tracks como «Primer Avión», «Imposible Amor» y «Ay Ay», que no dejan de estar acompañadas por las clásicas y conmovedoras baladas de Matisse, «Eres Tú» ft. Reik (Certificada doble Platino), «La misma luna», «Acuérdate de mí», «Todavía» (las 3 canciones certificadas Platino + Oro) y su más reciente lanzamiento «Nadie»hace tan sólo un par de semanas.