Desde Puerto Rico, YOVNG IVERSON ha llegado para quedarse

48
0

Hoy nace una nueva estrella en la industria del género urbano, con el «Flow» que heredó de las calles de su natal Puerto Rico y el apoyo del prestigioso sello discográfico Dímelo Vi, Yovng Iverson busca conquistar una exigente audiencia con su tema «Me necesitas».

«Me necesitas» fue producido por Electrik Beat y escrito por el propio Yovng Iverson junto a Maya y Vicente Saavedra (fundador de Dímelo Vi). El tema se describe como una balada urbana, con una letra romántica y sensual.

El videoclip del sencillo fue grabado en las calles de Puerto Rico, bajo la dirección de Juanchi González y la producción de la compañía Artok. La pieza audiovisual trae consigo una carga sentimental muy significativa para el artista, ya que se muestran imágenes de la que fue la casa de Iverson en su niñez.

«Estoy muy emocionado y más que listo para demostrarle al mundo mi talento. Agradezco de todo corazón a mi disquera por confiar en mí, sé qué haremos grandes cosas juntos», afirmó el artista.

Yovng Iverson inició su carrera artística en el año 2018 cuando su tema «Diane» se volvió viral en Puerto Rico, dándose a conocer como intérprete y compositor. Pero, no fue sino hasta principios del 2019 que se concretó su incursión de manera profesional en la industria musical, al firmar su primer acuerdo discográfico con la compañía y casa musical Dímelo Vi.