No digas que te perdiste el show de SHAKIRA y JENNIFER LÓPEZ de la Superbowl

619
0

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

FERNANDO J. LUMBRERAS

Lo de menos era el juego que, en ese momento iba en empate a 10. El ambiente iba calentándose en Miami cuando ya de madrugada aparecieron sobre un escenario multicolor  las dos grandes estrellas de esta Super Bowl que ya tenían ganado cada movimiento.

La primera en aparecer fue Shakira. La barranquillera hizo un repaso a sus grandes éxitos pero también a los ritmos más famosos de Colombia. No faltó la salsa, el mapalé o los ritmos urbanos. Y en medio de esa catarsis de canciones tan conocidas apaprece Jennifer López, la diva del Bronx entró a escena con el público absolutamente enloquecido para vdespegar exuberancia y sensualidad por cantidades industriales.

Miami se rindió a los ritmos latinos como si el país le hiciese muchos guiños a esa América rancia que mira lo de fuera con recelo en una ciudad que, si de algo puede presumir es de más música en español y de sitios diversos que en cualquier otro lugar del país.

Espectacular Jennifer subida en la barra al modo de los clubes de strip tease, haciendo un homenaje a su última película, que tan buenas críticas le ha traído. Los artistas invitados, en general bien. Fue curioso ver a Bad Bunny bailando y cantando salsa con ese toquecito urbano muy a lo salsa choke pero Ja Balvin se arriesgó menos

El Hard Rock Stadium estaba absolutamente entregado. cuando las dos artistas compartían escenario para cantar juntas al final de sus respectivos momentos de lucimiento. Allí apaprecieron homenajes a Bruce Springsteen a esa América ruras de Kansas, a Puerto Rico… El final fue absolutamente frenético. Las dos se habían metido al público en el bolsillo, las dos demostraron porque son las divas de la música latina.

Mira el show completo aquí: