LANA se estrena a lo grande con dos sencillos ‘Paraíso’ e ‘Historia Inconclusa’

73
0

‘Paraíso’ es el primero de los dos singles escritos por Lana que hace homenaje al Salto Ángel de su bello país natal, Venezuela. Con la intención de mostrar al mundo el lado más hermoso de su tierra y transmitir positividad en medio del duro proceso que atraviesa el país, ‘Paraíso’ es una fusión de sonidos étnicos y de ritmos latinos que junto a su arrebatadora voz pretenden enamorarte.

El videoclip del tema suma hasta ahora más de 250.000 views y ha sido dirigido por la propia venezolana y un equipo de producción de venezolanos y españoles a quienes se nombran en los créditos finales. La producción musical corre a cargo de Luca Germini —ganador de un Grammy Latino y responsable de la producción de varios trabajos de Melendi, Celia Cruz, entre otros artistas—. Además, la composición contó también con la participación del artista y compositor Chris Zadley.

UN SALTO DOBLE

Pero el estreno de Lana es a lo grande y con ‘Paraíso’ no acaba todo, sino que también presenta su segundo single ‘Historia inconclusa’, un rítmico tema con el que la cantante pretende resaltar el lado romántico del género femenino latino. ’Historia Inconclusa’ nos cuenta historias de amor “a medias” o inacabadas que todos hemos experimentado alguna vez en la vida. Por ejemplo, cuando nos topamos con alguien que nos atrae mucho en alguna estación de metro o de autobús pero nunca damos el paso de hablarle o conocerle por vergüenza. La letra y producción musical corren a cargo de The Daniels con la colaboración de Lana.

La artista se encuentra afincada en España, un país al que agradece que le haya abierto las puertas y donde trabaja diariamente para alcanzar sus sueños. “La música se convirtió en mi pasión y en la estrella que me inspira cada día. A los once años compuse mi primera canción y descubrí que las cosas que sentía las podía plasmar de esa manera. Mi objetivo es hacer música que no contamine la mente y los corazones. Creo que debemos ser multiplicadores del amor y de mensajes de construcción para el mundo”.

Con ‘Paraíso’ y con ‘Historia Inconclusa’ Lana se presenta al mundo de la música de la mano de Volta Live Music, la nueva marca musical de Javier Valiño dando una gran lección de que con esfuerzo y constancia se puede llegar donde uno quiera.

Con su característica voz y su arrebatadora personalidad la artista no hace más que añadir un plus al valor que ya tiene la música latina en nuestras vidas

Aquí los dos videoclips: