VICENTE GARCÍA pura candela en Madrid presentando sus nuevas canciones

    24
    0

    JENNIFER GIL

    El teatro Barceló abrió sus puertas para recibir a un grande de la música, al cantautor que ha puesto a bailar, a cantar y hasta a gritar a todos sus fans. Se trata de Vicente García, el dominicano que se ha caracterizado por tener una sensibilidad especial por la música del Caribe.

    No era un domingo cualquiera, esta vez a la ciudad de Madrid llegaba este gran artista para poner a gozar un poco la noche. Eran las 21:30 horas y el invitado se hacía esperar más de lo esperado, sus seguidores ya lo pedían a gritos. Luego de unos minutos, su banda empezó a tocar algo conocido, algo reciente, para deleitar a los admiradores y sin más Vicente García dio inicio a su show con la canción Candela quien título de su más reciente álbum.

    Después de poner a gozar al respetable, el artista volvió a la mar, álbum del año 2016 que dio vida a dulcito e coco, letra que erizo la piel a más de uno al ser escuchada esta noche.

    En el transcurso de la función, el cantante se trasladó a la música tradicional, de gaitas, tambores, y maracas indígenas con Espuma y Arrecife, bailando para su público y disfrutando cada momento de esta maravillosa melodía.

    Pasando un poco el folclor, el dominicano complació a sus seguidores con algo de bachata expresando entre risas que la siguiente canción la escribió en un momento de despecho; mal de amore.

    García se ha dado a conocer a través de sus canciones por ser versátil y así llegar al corazón de todos, siempre acompañado de su guitarra y esta vez de una armónica pero nunca olvidando sus raíces.

    No se pudo finalizar mejor el mes de septiembre en la capital española que con esta gran presentación, Superando completamente las expectativas de sus fans.