DIEGO TORRES avanza sencillos antes de su visita a nuestro país

Tras conquistar las listas de éxitos con “Un Poquito” junto a Carlos Vives, el consagrado cantante, compositor y actor Diego Torres se encuentra grabando el vídeo de su próximo single, “Esa Mujer”.  Tal y como ha anunciado el artista, la canción se estrenará durante el próximo mes de marzo. También será en marzo será cuando que el intérprete visite nuestro país.

 El pasado 29 de enero, Diego Torres anunció a través de sus redes sociales el nombre del nuevo tema. A través de un sorpresivo Instagram Live desde el rodaje de su nuevo vídeo, el cantautor argentino dio a conocer esta noticia acompañado de la co-protagonista del video, la actriz internacional Stephanie Cayo. La intérprete protagoniza la serie “Club de Cuervos”, reconocida por ser la primera serie original de Netflix en español. Ambos compartieron detalles del rodaje e incluso se animaron a cantar parte de “Esa mujer”, el esperado próximo single del argentino.

 Como ya hizo con “Un Poquito”, Diego Torres ha elegido al español Rubén Martín para dirigir este nuevo videoclip, grabado en Buenos Aires.