MARCO MENGONI calienta motores para su nuevo disco

Marco Mengoni  estrena “Hola” feat Tom Walker, nueva canción incluída en su disco de estudio “Atlántico” que se lanzará en format físico y digital en España el próximo 18 de enero del 2019 y ya está disponible para reserva.  Se trata del 3er anticipo en español que desvela el artista italiano, acompañado por el escocés Tom Walker  artista revelación del pop anglosajón, en una canción absolutamente única cargada de sentimiento y donde sus voces ponen los pelos de punta.  Una de esas baladas inmensas que encogen el alma y que ponen de relieve porque Marco Mengoni es uno de los artistas con mayor sensibilidad y capacidad para emocionar en el pop llegado desde Italia.

 Tom Walker comenta sobre su colaboración con Marco “Hola es una canción Hermosa, ha sido un honor enorme haber podido participar en la creación de este hit y además poder ser parte del videoclip junto a él. Espero que todos disfruten viendolo tanto como nosotros disfrutamos durante el rodaje”.  Marco Mengoni fue el artista invitado por Tom Walker en dos de sus conciertos en su gira europea, en Berlin y en Milán.  Ambos cantaron juntos una version de “Radioactive” de Imagine Dragons.

 Marco Mengoni ha desvelado en entrevistas realizadas en Italia fechas de gira en Europa para presentar “Atlántico” y ha confirmado que habrá una fecha en Madrid en el mes de abril de la que pronto sabremos todos los detalles. Además el artista italiano es el embajador de la campaña “Planeta o Plástico” que ha lanzado National Geographic y su compromise

 El nuevo disco del artista nº1 del pop italiano se lanzará en español con 15 nuevas canciones tras avanzar sus 3 primeros sencillos “Quiero” , “Buena Vida” y “Hola Feat Tom Walker” que se pueden descargar automaticamente al reservar el album en plataformas de descarga digital. Este album incluye colaboraciones de relevancia como la del artista escocés Tom Walker ya citada, o la de la reconocida artista brasileña Vanesa Da Mata. Además 2 de las canciones de este nuevo álbum han sido producidas por el artista y productor español “El Guincho” (Rosalía), se trata de “Buena Vida” y “La Casa Azul” .  La canción “Revoluciones” ha sido producida por el combo de música electronica inglés Rudimental.  

 “Atlántico” es un disco valiente, el espejo de un artista; Marco Mengoni que no sigue modas, sino que crea las suyas propias.  Un disco arriesgado pero ganador donde Mengoni ha tratado de plasmar las vivencias recientes tras 1 año recorriendo medio planeta y empapándose de cultura, vida y volcando cada una de estas vivencias en un disco vitalista y emotivo donde rinde tributo a lo más importante para el ser humano; vivir, sentir, experimentar la vida. Esto se escenifica de forma muy clara en sus 2 primeros sencillos lanzados de forma simultánea el pasado 19 de octubre , el uptempo “Quiero” y la vitalista y buenrollista “Buena Vida”.

 “Atlántico” es el 3er disco que Marco Mengoni publica en España en formato físico y el 2do enteramente en español tras “Liberando Palabras” , album que incluía el primer dúo grabado por Marco, junto a India Martinez en “Antes de que caiga la nieve”.  El artista italiano visitará España en enero 2019 para trabajar en la promoción de este nuevo disco.

 Tracklist confirmado:

  • Quiero
  • Hola feat Tom Walker
  • Buena Vida
  • Mohamed Ali
  • La Casa Azul
  • Pa que lo tires
  • Intro della ragione
  • Sólo Ahora
  • Amalia feat Vanesa da Mata
  • Revoluciones
  • Everest
  • Los días de mañana
  • A través del Atlántico
  • Hola (version en español sin Tom Walker)
  • Dos Locos

Be the first to comment on "MARCO MENGONI calienta motores para su nuevo disco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*