21 de junio, día de la música y conciertazo en el centro de Madrid

Concierto de M-ClanEl 21 de junio es una fecha marcada a fuego en el calendario, en la que celebramos el Día de la Música como colofón a la Semana de la Música. Un año más nos sumamos a la fiesta con un fantástico concierto de entrada libre en la céntrica plaza madrileña de los cines Luna (Pl. Santa María Soledad Torres Acosta). A partir de las 20h. podrás disfrutar de una noche de rock de muchos quilates con las actuaciones de M Clan, Burning y Sidecars.

Todavía tenemos en la retina (y en los tímpanos) el recuerdo de las noches del 6 y 7 de junio de 2014, en las que la banda murciana M Clan celebró sus 20 años de carrera sobre los escenarios con dos veladas mágicas en el Teatro Circo Price de Madrid rodeados de artistas amigos. Fruto de ese momento es el disco “Dos noches en el Price”, con el están de gira desde finales del año pasado y que les llevará durante 2015 por toda la geografía española.

¿Cómo presentar a Burning a estas alturas sin ser repetitivos? Limitémonos a los hechos. Hace apenas un mes celebraron un espectacular concierto de 40 aniversario en el Barclaycard Center de Madrid colgando el «no hay billetes» con semanas de antelación. Los que acudieron pudieron comprobar que, cuatro décadas después, la energía sobre el escenario y un repertorio dificil de igualar han ido creciendo con el poso de la madurez.

Desde que comenzarán su andadura en 2006 en el madrileño barrio de Alameda de Osuna, la banda ha ido ganándose el favor de la crítica y el público a base de lo que mejor saben hacer: buenas canciones. Su último disco, «Fuego cruzado», es el perfecto ejemplo de lo que propugnan: doce canciones de rock de una banda que ha sabido crecer sin perder un ápice dedescaro y soltura.

Be the first to comment on "21 de junio, día de la música y conciertazo en el centro de Madrid"

Leave a comment