SARA RÁEZ presenta nuevo disco ‘Si el mundo mira’

«Si el mundo mira» es el nuevo trabajo discográfico de la cantautora Sara Ráez. Esta vez con el apoyo de Universal Music, «Si el mundo mira» es el resultado de haber caminado con pasos pequeños pero firmes, claro ejemplo de que todo se puede si lo sueñas fuerte.

¿Sabes eso que pasa cuando escuchas una canción y notas cómo se erizan la piel y la respiración? De eso va «Si el mundo mira», de cuando la emoción te tira por tierra todas las etiquetas.

Con un mensaje directo, bajo la producción de Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Laura Pausini, Funambulista…) y en la búsqueda de un nuevo concepto, este disco cuenta con diez canciones donde Sara Ráez mezcla sonidos más potentes con el trasfondo de su siempre presente raíz andaluza, tratando de encontrar el maridaje perfecto entre este nuevo concepto y la emoción que desbordan sus letras.

Todo comienza en 2013, cuando se traslada a Madrid para encauzar su carrera de manera profesional, donde consigue hacerse un hueco en salas como Libertad 8 o Búho Real.

Desde ese momento no ha parado de tocar y componer, de dar conciertos por toda la geografía española, teniendo la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Pedro Guerra, Marwan, La Noche Sabinera o Pablo López, así como Manuel Carrasco y Andrés Suárez, con quienes comparte dúos en este nuevo disco.

Con la guitarra a cuestas y un cuaderno lleno de planes viene a presentar «Si el mundo mira», que nace de las ansias de libertad y de la lucha contra los prejuicios, de las ganas de enseñarle al mundo lo que gritamos por dentro, lo que no se cuenta.

Todo esto trata de contar a través de la intensidad y la pureza, pero también desde la frescura y lo dulce de quien te canta bajito justo antes de romperse en una nota. Porque Sara Ráez solo entiende de dejarse llevar, de no saber callarse cuando algo fuerte aprieta dentro, de convertir en historias todo lo que siente.