El pijama de invierno ideal está aquí


Si eres de aquellas a las que les encanta llegar a casa después de un arduo día de oficina y lo que más te apetece es ponerte un calentito y suave pijama para paliar estos fríos de otoño-invierno, has llegado al post indicado. Entra en Lacorsetera y encuentra el que que más te guste, porque el surtido que tienen aquí es de absoluto escándalo.

Comencemos por echar un vistazo a los colores. Aunque predominan los tonos pastel, también puedes probar con otros colores con más contraste, en este sentido, los grises o los azules marinos, colores muy de esta prenda de ropa, también dan muchísimo juego. Además, dependiendo de tu personalidad, los puedes encontrar lisos o con bonitos motivos: personajes televisivos, flores, astros… no des por descartada ninguna idea porque las posibilidades son amplísimas.

Una vez hemos elegido el color que casa con nuestros gustos, echemos un vistazo a los tejidos y a las texturas. Tanto si duermes con un calentito edredón o si eres de las que no necesita tanta ropa de cama para descansar, el pijama debe ser suave, proporcionar algo de calor y no debe estar fabricado con fibras que causen picores. En esta línea puedes tirar por el poliester, que con una textura polar es, sin duda ninguna, el mejor material para el invierno. Su suavidad y el hecho de que lo puedes lavar en la lavadora (aunque siempre recomendamos que lo hagas con tus prendas delicadas) le convierten en el tejido perfecto.

Si quieres probar otros tejidos algo más ligeros, puedes decantarte por la viscosa, que en combinación con otras fibras da unos acabados muy sueltos, ligeros y confortables para el descanso. Con líneas más o menos clásicas y casi siempre en dos piezas, esta opción es aconsejanle no solo para le hecho de irse a dormir, también si quieres hacer una de esas tardes de manta, sofá y tele.

El formato bata también puede ser una gran opción, ya que nos permite llevarla más o menos ajustada sobre nuestro pijama de siempre y así poder graduarnos la temporatura con la que nos sintamos más a gusto.

Miras que hasta ahora habíamos hablado de tejidos resistentes suaves pero sintéticos. Sin embargo, no podemos dejar de lado al algodón y, por supuesto, al encaje. las combinaciones entre estos dos elementos son casi ilimitadas y las formas suaves junto a los motivos más sencillos hacen de una prenda de noche un textil ideal para ese momento antes del descanso con el confort que da un material orgánico e hipoalergénico.

Que no se diga que pasas frío en las noches, que un buen pijama de invierno es el complemento perfecto para ayudarte al descanso placentero que mereces y, por qué no, un regalo fantástico para ti o para las personas que quieres.