El nuevo disco de YADAM verá la luz el 15 de septiembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

YADAM lanza su tan esperado álbum debut Belamor este 15 de septiembre. El venezolano es uno de los artistas más prometedores que emerge en 2023. Rolling Stone lo nombró uno de los «10  latinos listos para triunfar en 2023» y la revista elogió su primer sencillo «Otras Mujeres» que escribió con Sam Dixon ( Sia, Adele, Christina Aguilera) en Londres como un ejemplo de «Cómo YADAM combina con elegancia sonidos y estilos en canciones emocionales que son discretas pero poderosas.»Belamor es una combinación de palabras francesas y españolas que significan «Bello Amor». Como dice YADAM: “He tenido la suerte de conocer el amor verdadero. Lo aprecio con cariño y siempre pienso en ello. Hubiera preferido nunca haber sufrido, nunca perder lo que una vez tuve y llevar esta cicatriz permanente. Pero no, no cambiaría nada de eso por nada. Esas lágrimas fueron obra mía. Me hicieron más fuerte y me hicieron crecer. A los que me han enseñado esto, les estaré eternamente agradecido. Belamor es este viaje que he vivido y amado”.

El álbum incluye sencillos anteriores como «Otras Mujeres», nominado a Los Premios Pepsi 2023; «Nada Es Seguro», junto a la cantautora argentina Zoe Gotusso; «Ojalá», mezclado por el multi ganador de Latin GRAMMY y GRAMMY Rafa Sardina; y «Beso» que ya ha acumulado decenas de millones de streams. El nuevo sencillo «Loco» acompaña el lanzamiento del álbum con un nuevo video musical del cual YADAM dice «Cuando cierro los ojos, pienso en el amor y escucho «Loco», me imagino estar en un auto sin saber a dónde me dirijo, quién está conduciendo o quién está a lo largo del viaje. Tengo miedo y dolor, pero me emociona experimentar lo desconocido, lo que podría estar por venir y creer que podría ser feliz. Eso es «LOCO» para mí y con este video no quería mostrar nada más».

2023 ha sido un año ocupado para YADAM, y lo vio cumplir muchos sueños. Desde la promoción incansable de su música en la radio nacional en Venezuela hasta su aparición en las pantallas publicitarias de YouTube en Miami, vio conquistar a personas de la industria, desde Argentina hasta México, Miami, España y muchos mas lugares. . El mes pasado, viajó a España para presentarse en la ceremonia de clausura de este año del Orgullo de Madrid, además de aparecer por primera vez en la televisión nacional, y más recientemente es parte del último sencillo de Blas Cantó ‘El Perdedor’ por Warner España,.