Inicio NOTICIAS

DUKI lanza “No me alcanza” en pleno cumpleaños y conquista España con su gira mundial

LILIANA MONTES

DUKI celebra su cumpleaños número 29 de la forma más especial posible: estrenando “No me alcanza”, el segundo adelanto de su esperado nuevo proyecto “5202”. La canción, nacida durante su apoteósica gira mundial, se lanza mientras el artista se encuentra en España y justo en la previa de su show en el Festival Holika, en La Rioja.

“No me alcanza” llega en uno de los momentos más explosivos de la carrera del ídolo argentino. En lo que va de 2025, ya ha vendido más de 350.000 entradas en todo el mundo y ha reunido a más de 140.000 personas solo en Argentina. Su World Tour ha arrasado en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica con funciones agotadas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Santiago de Chile y Ciudad de México.

El tema fue presentado al público tras un teaser en redes sociales que superó los 3 millones de reproducciones en horas, desatando la euforia de sus fans. La producción mantiene el sello inconfundible del artista: intensidad emocional, beats envolventes y un flow que confirma por qué sigue siendo el referente del trap en español.

Además, DUKI sigue presentando en vivo por primera vez su exitoso disco “AMERI”, lanzado en octubre de 2024. El álbum, que alcanzó el puesto #3 en el Top Albums Debut Global de Spotify, reunió colaboraciones de lujo con artistas como Myke Towers, Arcángel, Eladio Carrión, Bizarrap, Milo J, Lia Kali, Judeline, Wiz Khalifa o YG, entre muchos otros.

Después de conquistar escenarios en Galicia, Marbella y Gran Canaria, el tour europeo de DUKI continúa por Cádiz, Sevilla, Almería, Valencia, Zaragoza, A Coruña, Barcelona y Madrid, con varias fechas ya completamente agotadas. La gira culminará con un broche de oro en Buenos Aires, donde ha agotado diez funciones en el Movistar Arena y acaba de sumar una más para el 17 de diciembre.

“No me alcanza” no solo es un regalo de cumpleaños para sus seguidores, sino también una prueba más de que DUKI está viviendo el momento más alto de su carrera. La cuenta atrás hacia “5202” ya ha comenzado, y todo indica que el trono del trap en español sigue teniendo dueño.

Frase clave objetivo: Duki estrena No me alcanza durante su gira mundial y anuncia su nuevo álbum 5202

¿Qué te ha parecido este contenido?

Tu opinión ayuda a otros lectores.

0,0/5
Media: 0,0/5 (0 votos)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad