Descubre el talentazo de ARIANN en su nuevo sencillo

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

«Con el alma al viento y llena de dolor, recogiendo trozos de este corazón«, así comienza la primera estrofa del nuevo sencillo de Ariann, ‘Dame Una Señal’. Una balada muy íntima que habla del sentimiento de perder a un ser querido, en este caso a su padre.

El pasado año la artista tinerfeña perdió a su padre y ha querido dar vida a sus sentimientos en forma de música. Se trata de una canción muy emotiva que en estas fechas tan señaladas puede servir de aliento a todas aquellas personas que han pasado por una pérdida similar.

La desgarradora canción comienza con la sutileza de un piano y la voz de Ariann, y a medida que van avanzando las estrofas se van añadiendo instrumentos como el cello y la guitarra eléctrica. Finalmente, la melodía se termina desvaneciendo con la frase «si me escuchas, si me sientes, dame una señal», seguida de la nota «la» que suena en el piano, siendo esta la señal que Ariann le pide a su padre. 

Por si la canción no fuera lo suficientemente emotiva, la artista ha querido grabar el videoclip en la intimidad de su casa, con el piano de su padre. Además, Ariann ha combinado su interpretación al piano con imágenes tocando el cello, instrumento que la acompaña desde muy pequeña. El vídeo está disponible también desde el pasado viernes en YouTube. 

Mira el videoclip: