Descubre a LOS RIVERA DESTINO con su divertido primer álbum

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

La historia de Los Rivera Destino comenzó hace cerca de una década, pero no fue hasta 2018 cuando su fama cambió irremediablemente. Fue a raíz de versionar en bolero el éxito de Bad Bunny “Te boté” y desde entonces su repercusión no ha parado de crecer incluyendo una colaboración con el propio Bunny en “Flor”. Un crecimiento que alcanzó su punto máximo con la publicación de su primer LP “Besitos y besitas”.

Disco que ha tenido unas excelentes críticas por parte del público y la prensa especializada. ¿Su secreto? Un estilo con el humor como punto de partida que juega y se divierte con todos los géneros que forman parte de la música latina. Sin límites ni complejos. Su música va desde el chachachá al funk pasando con el reggaetón y el soul. Todo fusionado con buen gusto y muchas dosis de ingenio.

“Besitos y besitas” vio la luz a través del sello Sony Music y en él se incluyen colaboraciones de primer nivel como las de la española Paula Cendejas y las de Ile, Ñengo Flow, Guaynaa, Riccie Oriach y Pedro Capó. Catorce canciones aclamadas por la prensa musical del otro lado del océano que además destacan por su elegante unión de tradición y modernidad.

No en vano el éxito de estos puertorriqueños ha traspasado fronteras llegando no sólo a todo Latinoamérica y a España, sino también a Estados Unidos donde grabaron recientemente un NPR Tiny Desk Concert (que muchos en España recordarán gracias a la exitosa sesión de C.Tangana). Demostrando el gran talento que esconde este trío musical, capaz de hacernos reír y bailar a partes iguales con su original música.