Contamos hasta cuatro con JUNIOR MÍGUEZ

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Junior Miguez, famoso autor y compositor de hits como “Down”  o “Saoke” que marcaron una generación coincidiendo con la serie de éxito Un paso adelante vuelve con “Un, doh, treh, cuatro”.

Fue uno de los precursores en mezclar flamenco con rap siendo uno de los referentes a lo que hoy llaman flamencoton.

Un alegato a la mujer empoderada mezclada con una base flamenca y con la chulería con la que le caracteriza al artista. 

En palabras del propio artista: “Es un renacer, es la vuelta a lo que me hace feliz que es la música. El poder reencontrarme con el publico que me ha seguido desde mis comienzos como bailarín, como coreógrafo y como artista. Estoy muy agradecido a la oportunidad. Viene música para rato”

Junior repite la formula de sus éxitos anteriores pretendiendo desbloquear recuerdos de toda la gente que empezó a seguirle desde el comienzo de su trayectoria. Carrera que tuvo que frenar en el momento más álgido por una enfermedad.

“Un, doh, treh, cuatro” es solo el adelanto de lo que esta por venir con el regreso del artista sevillano que acaba de anunciar su primera fecha en directo, será en Sevilla el 29 de Octubre donde iniciara su tour nacional para presentarnos los temas que formaran parte de este nuevo proyecto y hará un repaso de todos sus hits.