radio television
noticias books
com store

AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD

 

  1. El correo electrónico vivaradio@vivaradio.es y el sistema de mensajería a través de dispositivo móvil serán las únicas vías válidas de comunicarse por escrito con VIVA RADIO.
  2. Los datos aportados por los interesados serán almacenados en una base de datos propiedad de VIVA RADIO y servirá, a menos que se pida lo contrario, para el envío de información y promociones única y exclusivamente de VIVA MEDIA. En cumplimiento de la legislación vigente, el interesado puede acceder a esa información y ejercer los derechos legalmente reconocidos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.
  3. Ni VIVA RADIO ni ninguna de las empresas de VIVA MEDIA cederá a terceros a excepción de los casos marcados por Ley, ninguno de los datos facilitado a través de la puesta en contacto.
  4. VIVA MEDIA se compromete a enviar una respuesta a todas las comunicaciones realizadas por esta vía en un plazo entre 24 y 48 horas posteriores al envío del mensaje.
  5. VIVA RADIO no garantiza la inclusión en su programación habitual del contenido sonoro enviado como archivo adjunto en cualquier mensaje de correo electrónico.
  6. VIVA RADIO contactará con las personas únicamente a con el propósito de que quede constancia por escrito de los mensajes recibidos.
  7. VIVA RADIO tratará con la oportuna confidencialidad los mensajes recibidos.
  8. Al escribirnos, el usuario acepta la totalidad de las bases expuestas en este pliego legal.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido contactaremos muy pronto contigo.