CHANEL nos deja un superhit espectacular en su nuevo disco

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

A pocos días del lanzamiento de su primer álbum de estudio, AguaChanel presenta un nuevo adelanto. Se trata de ‘Ahora que no te tengo’ junto al artista argentino FMK, que se suma al tema presentando la primera bachata de su carrera.

Chanel vuelve a mostrar sus raíces e influencias latinas en esta bachata nostálgica y pegadiza, un género con el que la artista se siente muy cómoda. Chanel y FMK narran la historia de lo que sucede tras perder a un gran amor, cuando hacemos balance de lo que dejamos atrás. Arrepentimiento, nostalgia y pasión en una canción de esas que se dedican. El tema está producido por Estani, artista y productor argentino que ha trabajado con artistas de talla internacional como Emilia o Duki.

El videoclip, dirigido por Jorge No y producido por Take a Nap, nos habla de la dificultad a la hora de ‘cortar los hilos’ de una relación.

Así define Chanel este adelanto:

A menudo, valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos. ‘Ahora que no te tengo’ es una canción que habla de ese momento, cuando no sabemos cortar los hilos de aquella relación.

Una bachata nostálgica, de esas que se dedican, en la que tengo la suerte de colaborar con FMK: Un artista argentino que admiro y que comparte su primera bachata conmigo, un género que me apasiona.

Esta canción acompaña el lanzamiento de mi primer álbum, Agua. Mucho trabajo y mucha ilusión depositada en este proyecto, que dedico a todas esas personas que han creído en mí. Espero que lo disfrutéis.

hoy viernes podremos disfrutar de Agua, el primer álbum de estudio de Chanel. Un proyecto en el que la artista lleva trabajando este último año, a la búsqueda de un sonido que la represente. El resultado queda plasmado en estas doce canciones, con géneros y ritmos que se mueven entre lo urbano, el dance, el funk carioca, el AR&B, la bachata o la balada.

Echa un ojo al videoclip: