Caos e indignación en el concierto de MARC ANTHONY en Madrid

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

La cita era ayer en el recinto ferial de IFEMA, el concierto de Marc Anthony se había pospuesto varios meses atrás con motivo de la pandemia con lo cal la espectación para ver al astro salsero era máxima. El artista presentaba nuevo disco con una ambiciosa gira que inició en Barcelona congregando a 23 mil personas. Nada hacía presagiar lo que iba a suceder en la capital de España.

Las aglomeraciones para acceder al recinto eran kilométricas, con gente que ya había adquirido su entrada hace meses, los accesos al recinto fueron extremadamente lentos y, en ocasiones caóticos. Hasta tal punto llegó la situación que hubo personas que, incluso teniendo entrada,no pudieron acceder al recinto y tuvieron que conformarse con «asistir» al concierto fuera del recinto destinado a éste y con unas deplorables condiciones de sonido.

El Ayuntamiento de Madrid había diuseñado un plan específico de movilidad con motivo del concierto de ayer, pero el dispositivo estuvo lleno de errores. Hubo gente que entró al concierto casi un hora después de que hubo comenzado.

Lo musical fue, tal vez lo de menos, Marc Anthony estuvo solvente y correcto, con sus éxitos cantados a coro por los muchos asistentes que pudieron verlo y, por qué no decirlo, con la indignación de aquellos que hubieron de intuirlo a la distancia y con un sonido más que deficiente.

Pero si el inicio estuvo ya rodeado de polémica, enfado y desorganización, la finalización trajo consigo un panorama análogo. Muchos de los asistentes hicieron patente su enfado en diversas redes sociales, calificando la organización del concierto como ‘vergonzosa’. Incluso hubo quien se atrevió a afirmar que se trataba del peor concierto al que había acudido en su vida.

Según declaraciones de las empresas encargadas de la organización del evento, la situación vivida antes de la actuación del músico se debió a que llegaron a una hora muy próxima al inicio del concierto pese a que por redes sociales y demás canales se había anunciado la apertura de puertas a las 19 horas.

Hasta más allá de la una de la madrugada hubo gente rellenando hojas de reclamaciones ante lo que habían vivido. El enfado se dejó ver en diversas reacciones, sobre todo en Twitter, donde los videos se hicieron virales rápidamente. Con todo, la gira de Marc Anthony continúa en nuestro país, siendo una de las más esperadas por el público latino.