BAG GYAL y ANITTA presentan ‘Bota niña’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Después de cerrar el 2023 con lanzamientos poderosos incluyendo un himno de verano, colaboraciones con artistas globales y presentaciones en los festivales más grandes, Bad Gyal empieza el nuevo año con el lanzamiento “Bota Niña”, un Brega Funk empoderador junto a la embajadora global del Funk, Anitta.

Bad Gyal, no solo rompe las reglas, las redefine. Al unirse con Anitta, quien representa su estilo propio, hacen una copla impactante que se traduce en un funk favela encarnado en “Bota Niña”. Esta es una canción que celebra el empoderamiento donde tanto Bad Gyal como Anitta cantan libremente sobre su sexualidad. Es un tema pegajoso que invita a las mujeres a vivir su sensualidad en su máxima expresión, logrando desafiar las tradiciones y capturando desde la primera nota el deseo que se encuentra en la pista de baile. Producida por El Guincho y Gabriel Do Borel, “Bota Niña” es la primera colaboración de estas dos estrellas, que seguramente se convertirá en un éxito rotundo para las audiencias en todo el mundo.

Sobre su nuevo lanzamiento y colaboración, Bad Gyal menciona: «Anitta le da mucho poder a ‘Bota Niña’, la ha hecho mucho más grande. Es un honor tener a una reina como ella en este palo, creo que era la artista indicada para esta collab ya que hemos podido unir nuestros universos artísticos y creo que el resultado es superior. Hace mucho tiempo que la sigo de cerca, me hace muy feliz lanzar una canción juntas. Colaborar con mujeres tan duras como Anitta, Tokischa o Young Miko en ‘La Joia’ ha sido increíble. Contar con todas ellas hace que sea un proyecto aún más especial, son artistas que admiro y que me inspiran a seguir haciendo lo que hago».

“Bota Niña” es un avance de lo que será ‘La Joia’, el álbum debut de Bad Gyal, programado para estrenarse este 26 de enero.  La portada del sencillo hace referencia a la temática visual de los años 90 y 2000, presente en toda la estética de ‘La Joia’, con lo cual Bad Gyal busca transformar los códigos de la estética de la música urbana sofisticándola a través de su visión. El álbum también cuenta con colaboraciones inéditas con artistas incluyendo Ñengo Flow, Morad y Tommy Lee Sparta y temas ya conocidos como «Mi Lova» junto a  Myke Towers, «Chulo pt.2» junto a Tokischa y Young Miko y «Real G» con Quevedo.