BACILOS llama a la buena suerte con ‘Toca Madera’, su nuevo EP

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos


BACILOS lanza tres nuevas canciones recopiladas en un EP titulado “Toca madera”, que también da título al primer sencillo que viene acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Bogotá.


TOCA MADERA es una canción co-escrita por BACILOS, Jorge Villamizar y André Lopes, y está producida por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, grabación que se realizó en los estudios Red Dot de Miami.

“Nació de una idea que yo estaba trabajando y que me estaba dando vueltas y la llevé a la sesión de composición con Jona y Alfonso” comentaba André Lopes. Esta unión inesperada ha logrado mezclar las influencias anglo y latinas de Bacilos, resultando en una innovadora canción que sorprenderá a sus seguidores.

El vídeoclip fue grabado en Bogotá y dirigido por Christian Schmid Rincón, director colombo-alemán reconocido por si trabajo con artistas como Diego Torres, Fonseca, Choquibtown o Matisse entre otros.

La historia del clip gira en torno a una pareja de adultos cuya edad no importa para el amor y la conquista. Cuenta además con la participación del bailarín callejero muy famoso en Bogotá, Reinaldo Galvis Gutiérrez, considerado un héroe en la capital colombiana. 
“Cuando escuché la mezcla final de TOCAR MADERA se me vino a la mente una imagen de dos personas mayores que salen a cenar, se conquistan, se divierten y les encanta bailar”.- Jorge Villamazar.

Además el EP cuenta con dos temas más “After you left” donde Jorge canta en inglés y “Mas na´” ft. El Mola, que invita a vivir la vida sin algoritmos.

Mira el videclip aquí: