BABASÓNICOS se preparan para llegar a Europa en verano

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Van a venir, tan eléctricos y magnéticos como sólo ellos saben ser. Este 2024, la banda que redefinió las bases del rock en Latinoamérica y que marcó una generación entera a la que han seguido las siguientes, vuelve para hacer lo suyo: un espectáculo sin precedentes que encuentra en la más profunda irreverencia la perfección escénica absoluta.

Durante más de tres décadas, Babasonicos se han encargado de desestabilizar el género desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales, que dan como consecuencia un cartel de “entradas agotadas” por cada escenario que pisan.

Trece discos de estudio y más de veinte trabajos complementarios respaldan una trayectoria definida por su insaciable necesidad de reinvención, algo que ha quedado nuevamente constatado con su último single “Tajada”. Un trabajo que no solo los acerca a su irrenunciable búsqueda de la canción perfecta, sino que inaugura una nueva etapa en el “universo Babasonico”.