Así es ‘Beberte’, el bolero futurista de DYCE

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Si la vida, como la música, se enriquece con mezcla y mestizaje, Dyce cumple todos los requisitos para encandilarte con ‘Beberte’, su nuevo single y preludio de su desembarco artístico en nuestro país. Una canción directa y pasional de amores intensos.

El belga hace equipo con Susobrino, productor boliviano afincado en Bruselas, en una colaboración que deconstruye el bolero con influencias afro, trap y cumbia. Un irresistible adelanto de su próximo EP que verá la luz en enero. El primero que ha compuesto íntegramente en español.

La esencia de Dyce a la hora de conjugar estilos queda patente en ‘Beberte’ que sigue la senda marcada con ‘Solito’, composición que publicó a principios de año y que más tarde remezcló junto a Mala Rodríguez. Un potencial enorme para un artista que promete marcar tendencias gracias a una visión imaginativa y sin prejuicios llena de talento.

Por las venas de Dyce corre hielo y fuego puesto que su ascendencia es rusa y española. Así lo traslada a su música tremendamente futurista e innovadora. Una personalidad que le ha hecho fichar por El Rayo, agencia de management de artistas de la talla de María José Llergo, Alba Reche, Oddliquor y Ale Acosta.

Dyce abraza su lado más cálido para conquistar el panorama nacional con pasos tan firmes como su presencia, ya confirmada, en el próximo festival Sónar 2024 en Barcelona. El mejor escaparate posible para dejarnos sorprender por una figura que es mucho más que una sensación viral. Ahora dibuja un prometedor destino en los mejores escenarios internacionales.