ANTONIO ARAS presenta ‘Tan perfecta’

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

“Tras un año de búsqueda…” esta frase condensa a la perfección el proyecto que Antonio Aras presenta el próximo 29 de Abril. Un año de rebuscar entre sonidos, melodías y letras, entre historias, para encontrarla. Y así llega este nuevo single “TAN PERFECTA”. La mezcla perfecta entre sonidos latinos y urbanos, con un estribillo reconocible y que como si fuera un chicle se entretiene en tus sentidos.

Antonio Aras nos muestra una mayor madurez y acompañado de un nuevo equipo en la producción y management surge esta enérgica y pegadiza canción con la que cualquier persona puede sentirse identificado.

“TAN PERFECTA” está compuesta por Antonio Aras, y a los mandos de la producción musical Tatiana Delalvz. Da sentido a una idea fresca y que pretende ser protagonista este verano.

Esta nueva canción viene acompañada de un video grabado en la ciudad de Sevilla con Kromedia Films y narra el interés de un chico a alcanzar a la que es tan perfecta para él, siguiendo las pistas que deja las redes sociales para poder encontrarse con ella y en una mirada suficiente contarle lo que siente.

Mira el videoclip aquí: