Antes de ‘El dragón’, LOLA ÍNDIGO nos presenta ‘La Santa’

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Tras el lanzamiento con Luis Fonsi del hit “Corazones Rotos”, que ya ha alcanzado la certificación de Disco de Oro en España, Lola Indigo nos enseña posiblemente la cara más atrevida y salvaje de “EL DRAGÓN” con su nueva canción “La Santa”.

Esta canción brota de una ironía que introduce unas rimas picantes y directas sobre una base multirrítmica. Empezando con un estilo más electrónico que ya nos ha enseñado con los primeros adelantos de este proyecto, Lola Indigo utiliza de manera magistral la disonancia para romper la uniformidad de la base y jugar con la cadencia del bombo que pasa de un ritmo acelerado a tomarse un respiro sin perder intensidad y culmina coqueteando con la frecuencia persistente del dembow.

“La Santa” viene acompañada de un impresionante videoclip rodado en vertical en su totalidad y que la artista ya había adelantado a sus seguidores a través de las redes sociales. Con una puesta en escena poderosa e impresionante y una coreografía ardiente, Lola demuestra una vez más que es capaz de superarse con cada proyecto.

“EL DRAGÓN” está a punto de volar y con este adelanto, cargado de fuerza y valentía, vamos conociendo mejor el concepto de esta nueva era musical, tras los éxitos de sus anteriores proyectos, Akelarre y La Niña.

Lola Indigo prepara su gira por Latinoamérica, dónde tocará por primera vez en varias ciudades de Argentina y en Santiago de Chile (Chile). A su vuelta comenzará su nueva gira de EL DRAGÓN con dos grandes fechas entre otras por anunciar: el 6 de mayo en el Wizink Center de Madrid y el 13 de mayo en el Palau Sant Jordi.