La mexicana Dey Zavala publica Adiós al dolor, despídelo para siempre


¿Cómo pueden influir en nuestra salud, a la hora de enfermarnos, las 177 emociones negativas que se albergan en todos nosotros? Esa es la pregunta que Dey Zavala, escritora mexicana, se hizo en Adiós al dolor, despídelo para siempre, un libro de éxito que ya ha conseguido posicionarse como Best Seller tanto en México como en Estados Unidos en la plataforma Amazon tras ser publicado el pasado 26 de junio.

Dey Zavala, aunque nació en México, actualmente vive en Suiza y es desde allí desde donde se decidió a escribir su último libro inspirándose en su propia experiencia. También es terapeuta en Hipnosis Clínica Reparadora, Hipnosis con Dibujos y regresiones a vidas pasadas.

A finales de los años 90 sufrí una trombosis cerebral que me llevó a estar entre la vida y la muerte. Es entonces cuando aposté por mi propia autocuración y despedí el dolor para siempre. Ese sencillo método, que me sirvió, quiero compartirlo en las páginas de mi libro” explica la autora.

En realidad, este libro comenzó a escribirlo en 1999 y, una primera versión, se publicaría en 2015. Sin embargo, posteriormente Dey se especializó en el estudio de las emociones. No es hasta 2020 cuando aplica toda su investigación y conocimientos y acaba de escribirlo tal y como hoy podrá leerlo el lector.

“Completé la información y en estas 538 páginas quien se acerque a él podrá disfrutar de libro de investigación muy completo donde enseño algo que para mí fue una revelación: que para sanarse completamente hay que sanar primero esas emociones negativas” comenta. A través de tratamientos alternativos, Zavala quiere acompañar en un camino de sanación a quien esté preparado para afrontar terapias alejadas de la medicina tradicional y que son capaces de encontrar el equilibrio para sentirse bien.

Esta obra ya está disponible en tapa blanda y formato Ebook, que ha tenido, como se comentaba, gran éxito en la plataforma Amazon y que también puede adquirirse a través de la web de la autora, que actualmente está trabajando en una nueva edición de lujo llena de ilustraciones a color para que sea, sin duda, libro de cabecera.