Reymod.com: Una buena plataforma para músicos y productores

Empezar en el mundo de la música no es una tarea sencilla. Ni empezar, ni mantenerse. Hoy en día existen muchas plataformas, bastante conocidas y utilizadas por el público en general que permiten a los nuevos artistas salir a la escena internacional.

Algunas, como Youtube, encabezan esta lista, sin embargo, no siempre es la mejor ni la única plataforma que los artistas que quieren darse a conocer deberían usar, ya que el abanico de contenidos que se condensan en esta web es tan amplio y tan diverso que, en ocasiones, resulta difícil destacar en terrenos concretos.

Llegados a este punto, ¿qué es lo que deberíamos hacer entonces como músicos o productores para encontrar nuestro lugar en el panorama musical e ir consolidando nuestro público?: Tener en cuenta las vías alternativas.

Vías alternativas para darse a conocer en el panorama musical

La realidad es que las plataformas especializadas cada vez están más de moda para darse a conocer en internet, sea en la disciplina que sea. Existen, por ejemplo, foros especializados en cocina y también en cuestiones lingüísticas, donde los usuarios comparten material relevante para sus intereses en cada caso.

Si eres músico o productor, la situación es parecida, seguramente recordarás la plataforma Soundcloud, un espacio dedicado exclusivamente a la música y a los registros de audio que se puso muy de moda e hizo saltar a la fama a muchos artistas conocidos de hoy en día.

Algo parecido, pero con nuevas funciones complementarias es lo que sucede en reymod.com. Si aún no lo conoces, te recomendamos subir tu música en reymod.com, un entorno especializado en este campo que permite promocionar tus playlists y tus canciones entre usuarios que buscan y valoran el contenido musical. 

La buena noticia es que además de poder registrarte de manera gratuita en esta plataforma puedes vincularla con tu cuenta, precisamente, de Soundcloud, de Spotify o de Youtube para dar a conocer tus videos y cargar tus sitios favoritos. De esta manera, multiplicas la efectividad que consigues al unirte a grandes plataformas al mismo tiempo que, como veníamos diciendo, lanzas y promocionas tú música enfocada a un público más específico, el que se mueve por la red en busca de nuevos descubrimientos musicales.

Crear tu perfil en raymod.com no te llevará más de un minuto y te permitirá no solo mostrar tu trabajo a los demás, sino también entrar en contacto con gente del mundo de la música e incluso por qué no, realizar nuevos descubrimientos que te enriquecerán como músico o productor.

Además del espacio que la plataforma dedica a la opción de compartir videos y playlists de Youtube, dentro de la misma, existe un apartado donde los usuarios registrados pueden añadir los links de sus páginas web favoritas, por lo que al final reymod.com es una plataforma que se va construyendo en forma de red colaborativa de la que nadie sale sin haber realizado un descubrimiento nuevo.

Cada día son más los que se unen a este sitio web y emprenden su camino en el mundo de la música de la mano de una plataforma que les ofrece muchas garantías de éxito. ¿A qué esperas para probarla?