Alua Hotels cumple 5 años en España y lo celebra con el lanzamiento de precios especiales

La marca del grupo Apple Leisure Group, únicamente presente en España, cuenta con 40 hoteles en el país y anuncia la reapertura de tres de ellos en mayo y la realización de pruebas Covid-19 en sus instalaciones.

Apple Leisure Group® (ALG), grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes, consolida su presencia en España celebrando el 5º aniversario de su marca de referencia en España, Alua Hotels & Resorts.

Para ello, ha lanzado la campaña a través de su web “En ALUA estamos de Aniversario – ¡Ven a celebrarlo con nosotros!” poniendo a la venta hasta 5.000 habitaciones desde 49 euros con cancelación gratuita y política de flexibilidad de cancelación en las reservas.

Desde el inicio de sus operaciones en el año 2016, Alua Hotels & Resorts ha abierto un total de 40 hoteles en España en 10 ciudades diferentes, entre las que destaca su presencia en las Islas Canarias, las Islas Baleares y la Costa Mediterránea.

Actualmente, Alua Hotels & Resorts es una de las ocho marcas de AMResorts, la gestora hotelera de ALG.

El hito coincide con la reapertura de dos de sus hoteles en Palma de Mallorca y uno en Torremolinos tras permanecer cerrados por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 para preservar la salud y la seguridad. Así, el próximo mes de mayo reabrirán sus puertas en

Baleares el hotel solo para adultos Alua Soul Palma, completamente reformado, el Alua Leo y, en Andalucía, el AluaSun Lago Rojo.

Los establecimientos reabrirán adaptándose a las medidas de seguridad sanitarias vigentes en la región y tras la implementación de su programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados CleanComplete Verification™ respaldada por Intertek Cristal, líder global en salud, seguridad, control de calidad y riesgo que incluye una auditoría POSI-Check, especialmente diseñada para desarrollar y supervisar una respuesta eficiente al COVID-19 en los sectores restauranteros y de la hospitalidad con el objetivo de preservar la salud de empleados y clientes.

Además, en la campaña de reapetura de sus activos, Alua ofrecerá la posibilidad de realizarse en sus instalaciones pruebas de Covid-19, tanto PCR como antígenos, a un precio especial para facilitar el cumplimiento de la normativa de regreso a sus países de sus clientes.

Sobre Apple Leisure Group

Apple Leisure Group® (ALG) es una empresa Norte Americana líder en el segmento de viajes de placer y hospitalidad, y poseedora del único modelo de negocios verticalmente integrado, que sirve a viajeros y destinos en todo el mundo. ALG brinda de manera consistente, valor excepcional a viajeros, y sólido desempeño a dueños de hoteles y socios, al emplear de forma estratégica la fortaleza de su colección de marcas que incluyen: el proveedor de paquetes

vacacionales a México y el caribe más grande en Estados Unidos, moviendo cerca de 3.2 millones de pasajeros al año gracias a sus reconocidas marcas vacacionales Apple Vacations®, BeachBound®, Travel Impressions®, CheapCaribbean.com®,, Blue Sky Tours®, Southwest Vacations®, Funjet Vacations®, y United Vacations®; gestión de marcas hoteleras, a través de las reconocidas marcas de lujo de AMResorts®: Zoëtry® Wellness & Spas Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless® Resorts & Spas, Dreams® Resorts & Spas, Now® Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas®, Sunscape® Resorts & Spas y Alua® Hotels & Resorts; servicios de primera clase en transportación terrestre, recorridos y excursiones, proporcionados por Amstar DMC y Worldstar®; el exclusivo programa de lealtad Unlimited Vacation Club®; y el innovador proveedor de soluciones tecnológicas Trisept Solutions®, que conecta a más de 88,000 agentes de viajes con los principales proveedores turísticos. Para conocer más acerca de la ventaja competitiva de Apple Leisure Group, visite www.algdevelopment.com

Sobre AMResorts®

AMResorts® brinda en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels & Resorts, y Sunscape® Resorts & Spas. La colección de marcas AMResorts® eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®.

Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 68 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios extraordinarios. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx – 800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx – 800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx – 800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx – 800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx – 800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de las marcas y hoteles de AMResorts® están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.