Tahe propone las mejores ideas para regalar productos 365 en el Día de la Madre

Dedicar tiempo a uno mismo es más esencial, si cabe, en la actualidad y conscientes de ello Tahe invita a elegir regalos, con descuentos de hasta el 60%, para que las madres puedan cuidarse todo el año

Tahe, la empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos, ha lanzado desde el 16 de abril y hasta el día 2 de mayo su campaña con motivo del Día de la Madre. Bajo el lema “Este año, por el Día de la Madre, regala productos 365”, la compañía quiere felicitar a las madres en su día con un concepto fresco y novedoso, invitando a los hijos a sorprender a través de una serie de ideas de regalo, para que las madres puedan ofrecerse los mejores cuidados, no solo ese día, sino a lo largo de todo el año.

Ahora más que nunca es necesario encontrar tiempo para uno mismo y, conscientes de ello en esta ocasión tan especial, Tahe ha realizado una selección de ideas de regalo por medio de cuatro categorías pensadas para que las madres puedan disfrutar del tiempo que se dediquen a ellas mismas. La compañía celebra este año el Día de la Madre con ofertas de hasta el 60% a las cuales se podrá acceder a través de la web https://diadelamadre.tahe.es/. Además, todas las compras que se realicen en la web de Tahe contarán con gastos de envío reducidos.

Con el objetivo de facilitar la tarea de búsqueda del regalo perfecto, Tahe ha creado diversas categorías orientadas según las preferencias o productos favoritos de las madres. “Para que presuma de pelazo todo el año”; “Para que luzca increíble cada día”; “Para que mime su piel a diario” y “Para sentirse siempre estupenda”, son las temáticas bajo las que se han agrupado los productos dedicados a cabello, maquillaje, piel y bienestar.

Según datos de un estudio facilitado por Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, la campaña del Día de la Madre en 2020 se centró principalmente en la parte online, debido al cierre de las tiendas físicas. En este sentido, el comercio minorista potenció el año pasado acciones especiales con la intención de propiciar e incentivar las compras a través de gastos de envío gratuitos, descuentos directos en precio -con descuentos medios superiores al 30% en las categorías de perfumes, maquillajes y productos para el cuidado de la piel- para favorecer el consumo en un momento especialmente comprometido para las familias.