FRAN MAHEMA en una nueva etapa con nuevos singles

El próximo 30 de abril verá la luz el último single del madrileño Fran Mahema que llevará por título Bajo la luna.

Se trata de un tema pop que busca animar en estos tiempos inciertos y que forma parte del que será su primer álbum, que será distribuido por Awal, de Sony Music, y del que ya se han podido oír algunos otros sencillos lanzados por Piratrip, su sello discográfico y su agencia de marketing y productora audiovisual Imbexa.

Todos ellos acumulan más de un millón de visitas en las principales plataformas y se caracterizan, al igual que el futuro álbum, por “una línea propia basada en una vida entera dedicada al arte. En mi carrera he podido estar en contacto con todos los géneros musicales, lo que al final acaba influenciando de una manera u otra. Todo ello me hace combinar estilos en beats elaborados que se unen a letras que fomentan el amor y la ambición sana de perseguir tus sueños” comenta el propio Mahema.

Porque si hay algo que caracteriza su sonido es su capacidad de fusionar estilos que van desde el dance hasta el rock, pasando por el reggaeton, edm o incluso dancehall, entre otros.

Sin duda, tras darse a conocer recorriendo gran parte de la geografía española en numerosos eventos como Fanatik, Raza y Sünder Club, y después también de lanzar sus primeros sencillos de música electrónica como Get Ready For The Drop, la actual es una nueva etapa en la que la experiencia de una década como dj y siete como productor discográfico se funden en un álbum de 16 temas en dos caras y un resultado de primera gracias a su larguísima trayectoria.