El borrador mágico, el mejor aliado de los padres

Uno de los elementos imprescindibles para cualquier padre es, sin duda alguna, el borrador mágico. ¿Todavía no has oído hablar de él? Se trata de un aliado perfecto para mantener la limpieza de tu hogar y conseguir “borrar” aquellas manchas que pueden ser más difíciles y que, en muchas ocasiones, pueden causar los niños cuando juegan en sus cuartos.

En este artículo vamos a descubrirte todos los usos que le puedes dar al borrador mágico, un material de limpieza que tienes que tener sí o sí en tu despensa.

¿Para qué sirve el borrador mágico?

Para quién todavía no sepa qué es, el borrador mágico es un tipo de esponja que se puede emplear en cualquier rincón de nuestro hogar y conseguir una limpieza impoluta llegando a “borrar” incluso aquellas manchas que parecen más complicadas de quitar. Hay muchas marcas de limpieza que ofrecen su propia versión de borradores mágicos y es que, actualmente, se ha convertido en un aliado esencial para los hogares y, sobre todo, las familias que tienen niños.

Para poder utilizar el borrador mágico tan solo tienes que humedecerlo ligeramente y pasarlo por encima de la superficie que quieres limpiar. ¡Y listo! Conseguirás una limpieza impecable e increíble. Pero ¿cuáles son los usos que se le puede dar al borrador mágico? Aquí te dejamos los más comunes.

Para limpiar objetos electrónicos

Es muy común que la suciedad y el polvo se acumule en el ordenador, tanto en el teclado como en el ratón. El borrador mágico te ayudará a limpiar estos espacios de forma muy profunda y eliminar, así, la acumulación de bacterias y suciedad.

Para las marcas de cal

En zonas como la cocina o el baño es habitual encontrar manchas de cal que no se eliminan fácilmente. Pero con el borrador mágico conseguirás deshacerte de una vez por todas de esas molestas manchas y que tu hogar esté como nuevo.

Para las pegatinas o marcas de plastilina

Si convives con niños pequeños es habitual que hagan manualidades o ejercicios de plástica que implican el uso de materials que pueden ensuciar nuestras casas. La plastilina o las pegatinas pueden quedarse adheridas a las superficies y quitarlas no siempre es fácil. Pero con el borrador mágico conseguirás eliminarlas de forma definitiva y recuperar, así, la estética de tu hogar.

Para las manchas de hollín

¿Tienes una chimenea en tu casa? Entonces, seguro que estás más que cansado de ver las manchas de hollín que ennegrecen las paredes o el suelo. Ahora, podrás eliminar esta suciedad gracias al borrador mágico que te ayudará a que estas manchas desaparezcan y que puedas recuperar el color real de tus paredes o suelos.

Para las rayaduras del coche

Y si tu coche está rayado o arañado con alguna marca liviana, puedes reparar la chapa gracias a este borrador que resulta perfecto para reparar estas pequeñas imperfecciones en la carrocería. Sobre todo, no podrás tratar arañazos demasiado profundos, sino aquellos más superficiales.

Para limpiar las joyas

Si tienes joyas de plata o de oro te gustará saber que el borrador mágico es un producto de limpieza perfecto para devolver el brillo al material de una forma asombrosa. Hay muchos métodos para limpiar las joyas, pero esta esponja es una de las más fáciles y rápidas.