Descubre el sabor de los festivales latinos que lo van a romper en este 2020

Si eres un [email protected] de la música latina, si te gusta disfrutar de la fusión de los sonidos que nos llegan del otro lado del Atlántico con la música urbana que se ha adueñado de todas las listas de éxito en el mundo, te damos la oportunidad de que descubras dos citas que no te van a dejar indiferente.

Puro Latino 2020

La cita tendrá lugar en la localidad gaditana del Puerto de Santa María los días 30 de julio y 1 de agosto. Y este año traen todo un cartelazo protagonizado por Natti Natasha, Lola Indigo, Ozuna, Bad Gyal, Lennis Rodríguez, Daddy Yankee, Bryant Myers y Dellafuente. Está considerado como una de las citas musicales del verano por la calidad de los artistas que van a darse cita. No tienes más que echarle un vistazo a las principales tendencias musicales para que encuentres, por lo menos, dos o tres de estos nombres, que han supuesto una auténtica revolución en la música urbana latina de los últimos años.

Si te apetece venir a esta cita musical tienes tres tipos de entrada —general, oro y platino— y pueden acudir menores de edad con la correspondiente autorización, como siempre.

Si quieres comprar tus entradas o ver con detalle toda la información, entra en este enlace.

Madrid Salvaje 2020

Madrid Salvaje

Prepárate porque este festival ha llegado para quedarse pero, sobre todo, para no dejarte indiferente. Tendrá lugar en Madrid los días 2 y 3 de octubre y ya se está hablando de él en todos los circuitos musicales de la capital de España como una gran oportunidad para encontrarse con los ritmos que seguro van a formar parte de la banda sonora del verano. Los artistas que ya han confirmado su presencia son Natti Peluso, @denom_Madrid o el zaragozano Kase O, el mismo que, con su gira El círculo ha conseguido que un artista de hip hop llene el emblemático Wizink Center madrileño.

Madrid Salvaje 2020 tendrá lugar en el parking del recinto ferial de IFEMA de Campo de las Naciones y sus artífices se han propuesto que sirva como un ambicioso escaparate en el que se venzan los prejuicios y se muestren propuestas que, en ocasiones, derriben barreras de lo políticamente correcto.

Las entradas para el evento están ya disponibles en este enlace.