VANITY VERCETTI publica ‘Hola’, su nuevo videoclip

Desde el día 6 ya puedes disfrutar del nuevo videoclip de Vanity Vercetti. La artista ya había dado mucho que hablar con títulos como No one pero ahora se adentra más en los ritmos urbanos en una producción mucho más ambiciosa a niveles técnicos y sonoros en la que parece sentirse más cómoda que nunca.

En este caso, la producción corre a cargo del catalán HBoss y el tema supone una nueva vuelta de turca en la artista española, encontrándonos con una elevadísima dosis de reminiscencias del trap, contenido que se está poniendo muy de moda de un tiempo a esta parte en todas las pistas de baile del mundo.

Vanity Vercetti viene con ganas al panorama actual de música urbana, su propuesta es muy variada, nos acerca desde el reguetón hasta sonidos más internacionales siempre con un toque inconfundible, con una voz dulce que contrasta con ritmos contundentes y muy bailables.

La estética que nos presenta esta nueva producción de la española es muy actual, si a ello le sumamos que el nivel sonoro es de impecable factura y que estamos ante un valor en alza de nuestra música, tenemos como resultado a una canción que no podemos dejar pasar por alto.

La canción ya está disponible para su escucha en todas las plataformas digitales y aquí puedes ver el videoclip íntegro.